Locales pueden vender licor para que las personas se lleven el producto: secretario de Gobierno de Riohacha

Se acabó la polémica sobre la situación actual de los establecimientos de venta de licores en Riohacha, los cuales pedían al Distrito que explicara el decreto 049 sobre las medidas que van del 6 de abril al 19 de abril para contener el contagio de la tercera ola de Covid-19.

El secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, explicó este ítem.

“Estos tipos de negocios o establecimientos pueden vender licor para que se lleven el producto, pero no pueden tener personas en el establecimiento tomando licor, se ven inmersos en una sanción o en un cierre. No queremos parrandas, queremos acabar, han ido mejorando, el autocuidado primero, no tenemos un policía por persona y por eso vamos a seguir intensificando los operativos, cuídate tú y ayúdanos a cuidar a los demás”, dijo.

Advirtió que las personas que no cumplan el decreto serán sancionadas.

“No ha sido un 100% satisfactoria, pero nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a seguir realizando intervenciones en la ciudad de Riohacha. Sacamos a los deportistas de los escenarios deportivos para evitar contagios. Quisiéramos que la gente tome conciencia, que cumplan la medida y al que no la cumpla lo vamos a sancionar. También vamos a sancionar a quien no utilice el tapaboca”, reiteró.