Maicao marchará en solidaridad con las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes en Bogotá

Para este lunes quedó aplazada la marcha en contra del terrorismo, que se realizó ayer domingo en varias ciudades del país. Por cuestiones de organización, en el municipio fronterizoun grupo de líderes sociales realizaron la convocatoria para este lunes a las 4:00 p.m.

La plaza Simón Bolívar será el lugar de encuentro de todos los sectores de la sociedad civil que quieran asistir y unirse para rechazar los actos de violencia.

Pese a que en el municipio  fronterizo la caminata no se llevó a cabo en la misma fecha que en el resto del país, las integrantes de la Red de Mujeres   promovieron el pasado fin de semana una jornada que denominaron ‘El abrazatón’.

“Quisimos expresar nuestra solidaridad con la familias de los jóvenes cadetes vilmente asesinados en el atentado, así como también con un abrazo sincero hacerle ver a la fuerza policial  que estamos con ellos, deben saber que cuentan con  nuestro respaldo”, expresó una integrante de la red femenina.

De igual manera extendieron la invitación para que toda la comunidad se acerque hoy a la plaza Simón Bolívar para expresar de manera pacífica el terrorismo.