Manifestantes bloquean la vía en Nuevo Mileno por problemas con aguas servidas

Las autoridades de Riohacha lograron disipar una manifestación en el barrio Nuevo Milenio, la cual estaba relacionada a problemas con aguas sucias en la zona.

Según la denuncia de la comunidad, se vienen generando lagunas y especies de piscinas de agua con malos olores. Por eso, los residentes se tomaron el sector de la calle 36 con carrera 14.

La Policía Nacional y el secretario de Gobierno de Riohacha, Leandro Mejía Díaz, atendieron a la comunidad para conocer la problemática y darle una pronta solución.

“Resolvimos el despeje de vía de la calle 36 con Cr 14 barrio Nuevo Milenio, con problemas de aguas servidas, de gran proporción en la calle”, dijo el secretario de Gobierno, Leandro Mejía Díaz.

Por su parte, los residentes de la zona piden que se haga una intervención para que se pueda darle solución a la problemática.

“Estamos cansados de esta situación de estas aguas que afectan el sector, generan insalubridad y además nos puede generar enfermedades en medio de la pandemia de Covid-19”, dijo un habitante.

Por su parte, las autoridades piden a la comunidad en general agotar las vías del diálogo antes de proceder a tomarse las calles o carreras de la ciudad.