Mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, nuevo comandante de la Polfa en La Guajira

Fue presentado como nuevo comandante de la Policía Fiscal y Aduanera en La Guajira, el mayor Luis Miguel Quintero Guzmán.

La presentación del nuevo comandante se dio en un exclusivo hotel de la ciudad de Riohacha y contó con la presencia de los periodistas del Distrito y de Maicao, además de la presencia del saliente coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, comandante Policía de La Guajira.

Se informó que Quintero Guzmán viene del interior del país, más exactamente del departamento de Cundinamarca. Allí estuvo varios años preparándose en distintas áreas de la Policía Nacional, pero fue direccionado para ser el nuevo comandante de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.

“Mi objetivo es trabajar por la comunidad, generar acciones que permitan a la Polfa mejorar sus resultados y además seguir con lucha al contrabando”, sostuvo el mayor Luis Miguel Quintero Guzmán, comandante de la Policía Fiscal y Aduanera de La Guajira.

En el mismo evento el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez informó que este domingo llegará al departamento el nuevo comandante de la Policía en La Guajira, el coronel Jorge Eliécer Agudelo Álvarez.

“Este fin de semana llega el nuevo comandante y la transmisión de mando será el próximo 23 de enero en el Comando de Policía de La Guajira en la ciudad de Riohacha”, afirmó el coronel Henry Manuel Sandoval Sánchez, saliente comandante de la Policía.