‘Mente E’ de INNpulsa llega a La Guajira para desarrollar habilidades blandas en los emprendedores de la región

INNpulsa Colombia, con el apoyo de la Red Regional de Emprendimiento de La Guajira, llega al Departamento con la experiencia ‘Mente E’, el nuevo programa de la entidad enfocado en la formación en habilidades blandas y transversales para emprendedores.

Como parte de esta iniciativa, hoy miércoles 18 de noviembre se desarrollará un espacio de formación creativo y único en el que 90 emprendedores de La Guajira podrán reconocer y desarrollar sus habilidades blandas, así como fortalecer su mentalidad emprendedora.

El taller, denominado ‘Equipamiento personal para emprendedores’, está dirigido a personas con emprendimientos en etapa temprana que quieran aprender y acceder a herramientas para el desarrollo de sus habilidades blandas, útiles para una consolidación exitosa de su negocio, y a quienes estén dispuestos a aceptar nuevos retos y experiencias.

“Además de las habilidades técnicas, los emprendedores también requieren fortalecer sus habilidades blandas. Por ello, a través de Mente E, hemos diseñado estos talleres enfocados  en el liderazgo, resiliencia, creatividad, toma de decisiones y comunicación, que también son importantes al momento de emprender. Invito a los habitantes de La Guajira a inscribirse y participar de esta jornada única y enriquecedora”, afirmó Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.

Cabe anotar que se realizarán dos jornadas para diferentes personas en dos horarios 8:00 a.m. y 2:00 p.m., donde los asistentes tomarán conciencia de su propio ser y de las implicaciones que tiene en su emprendimiento, idear y romper los límites de su visión empresarial, materializar su mentalidad como líder, trabajar en equipo y direccionar de manera efectiva, de tal forma que su mentalidad empresarial sea exponencial.