Miembros de la JAL son motivados por el Distrito para que se profesionalicen

El Distrito de Riohacha viene adelantando encuentros con los miembros de las Juntas de Administradoras Locales para poder fortalecer los vínculos, sobre todo en esta época de fin de año con Covid-19 a bordo.

En los encuentros participaron activamente los funcionarios del Distrito de Riohacha y también los miembros de las JAL en la capital de La Guajira.

La buena noticia es que el Distrito se encuentra apoyando a doce miembros de la JAL para vincularse a la carrera de administración pública en La Universidad de La Guajira.

“Se resaltaron los proyectos en el Distrito y además se le hizo un reconocimiento al secretario de Gobierno y a la alcalde José Ramiro Bermúdez por hacer posible que doce miembros de la JAL entren a estudiar en la Universidad de La Guajira como administradores públicos. Vamos a seguir trabajando en el tema rural para cambiar la historia de Riohacha”, dijo Miguel Andrés Pitre, secretario de Gobierno de Riohacha.

Asimismo, informó que buscan fortalecer el lazo entre los comunales y las autoridades del Distrito de Riohacha.

“Es un solo equipo trabajando por Riohacha. Los presidentes y los delegados de las comunas en conjunto con la Secretaría de Gobierno seguimos coordinando estrategias para tener y fortalecer la respuesta en las distintas comunas del Distrito”, sostuvo Miguel Andrés Pitre.

Resaltó además las estrategias que vienen adelantando para construir una mejor ciudad.

“Entre las estrategias que se evidencian es la capacidad de respuesta de las JAL para trabajar por todas las sectoriales y la importancia de seguir trabajando articulados en comunicaciones. También se habló de un enlace en temas comunitarios para seguir trabajando permanente”, finalizó el Secretario de Gobierno de Riohacha.