Miembros de la UNP protestan en Riohacha por garantías laborales

A las afueras de la Alcaldía de Riohacha realizan una protesta simbólica miembros de la UNP seccional de La Guajira y sindicalistas de la UNP en rechazo a las medidas que viene implementando esa entidad en temas relacionados con sus garantías laborales.

La manifestación de los miembros de la UNP se cumple con todas las medidas de bioseguridad y además cuentan con el acompañamiento de la Policía Nacional. «Estamos aquí elevando nuestra voz de protesta en contra de las malas prácticas de esta entidad, la cual nos deja a los escoltas la carga económica de este programa. Estamos protestando por la situación que se vive de manera recurrente en la UNP, la cual deja la carga económica y operacional a los escoltas y es a nivel nacional, de las entidades de derechos humanos, indicando que todo está bien y eso no es así», afirmó un miembro de la UNP en medio de la manifestación.

También se unieron a la manifestación sindicalistas de los recicladores, los cuales este 1 de marzo celebran el Día Internacional de los Recicladores. «Estamos reclamando por nuestros derechos y por eso nos unimos a esta manifestación a las afueras de la alcaldía de Riohacha», indico un reciclador en medio de la protesta.