Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitó La Guajira para dar ‘saludo navideño’ a los soldados

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, visitó a las tropas del Ejército Nacional que se encuentran en la base militar el corregimiento de Buenavista, municipio de Distracción. El alto funcionario destacó el desempeño de los uniformados a través de un ‘saludo navideño’.

Es de destacar que el acto contó con la presencia de 1.532 soldados de la Décima Brigada y de la Fuerza de Tarea de Armas Combinadas Medianas. A ellos el ministro les agradeció por la labor que realizan durante la temporada de festividades, teniendo en cuenta que no pueden estar con sus familiares en esta época porque están velando por la seguridad de los colombianos.

“Vengo a expresarles mi gratitud infinita por esta labor de proteger a los colombianos de bien, en esta hermosa tierra de La Guajira y su entorno caribeño, se acerca ya la Navidad con su alegría tradicional con sus villancicos, con su colorido, y ustedes lejos de sus familias, dan lo mejor para que otros compatriotas puedan estar seguros, para que otros compatriotas estén protegidos. Esta visita tiene el propósito de traerles los mensajes de los colombianos, que desde sus hogares, desde sus empresas los recuerdan y les agradecen su entrega, vengo a traerles el correo de la gratitud, vengo a traerles el agradecimiento sincero de todos los colombianos”, dijo Trujillo.

Finalmente el ministro participó de una campaña de entrega de regalos, mientras que los soldados disfrutaron de una jornada recreativa junto a figuras del entretenimiento nacional.