Ocho municipios beneficiados con transporte asistencial básico y medicalizado para hospitales en La Guajira

Quedó totalmente listo el proceso de entrega de ambulancias para 8 municipios en el departamento de La Guajira, que tiene como objetivo tener una óptima red hospitalaria en medio de la pandemia.

{module Avisos InText 1}

Quien estuvo verificando que las entregas se realizaran sin ningún contratiempo en el tema administrativo fue el secretario General de la Gobernación de La Guajira, Javier Ripoll.

“En el municipio de Uribia se realizó la última entrega de los vehículos de transporte asistencial básico y medicalizado por parte de la Gobernación de La Guajira, fortaleciendo la red hospitalaria gracias a la gestión del gobernador Nemesio Roys y su equipo de trabajo”, dijo el funcionario.

De igual manera, indicó que “el secretario general es el encargado de la entrega de las ambulancias y para que se cumpla con todos los documentos y la parte logística”.

Cabe indicar que los municipios beneficiados fueron: Uribia, Maicao, Hatonuevo, Dibulla, Villanueva, Urumita, Riohacha y Distracción.

Dicha noticia se da a conocer luego que el gobernador Nemesio Roys Garzón informara que el departamento recuperó las competencias en el sector salud luego de ser intervenido por el Gobierno nacional desde hace varios años.

{module Detalle de noticias 728×90}

“Tenemos que decir que ahora nos movilizamos a Maicao para entregar ventiladores al hospital de la localidad”, afirmó Javier Ripoll, secretario General de la Gobernación de La Guajira.