OIM dona al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios elementos útiles para las maternas

La Organización Internacional para las Migraciones (OIM), organización intergubernamental que se ocupa de la población migrante, donó al Hospital Nuestra Señora de Los Remedios elementos útiles para las maternas, consistente en un kit especial con elementos de primera necesidad tanto para la madre como para el bebé.

{module Avisos InText 1}

«Hacemos entrega diaria a las maternas que se encuentran en el hospital de un kit donado por la OIM y que como siempre han venido aportando elementos de bioseguridad al hospital, beneficiando a las personas que más lo necesitan», dijo Mariangélica Martínez Camacho, gerente del hospital de Riohacha.

Cabe anotar que es un kit especial para las maternas venezolanas y colombianas en estado de vulnerabilidad que contiene sonajero, termómetro, cortaúñas, shampoo, pañitos húmedos, ropa para bebé, pijamas, toallas, sábanas, cargador para bebé y recolector de leche, entre otros artículos donados a la institución.

«Estamos muy contentos por este hermoso obsequio que hoy nos ha hecho el Hospital Nuestra Señora de los Remedios y la OIM, gracias por todos estos elementos que nos han regalado», manifestó muy complacida una de las madres migrantes venezolanas atendida en la E.S.E.

{module Detalle de noticias 728×90}

Es de anotar que la OIM ha venido entregando donaciones como elementos de bioseguridad y protección en medio de la emergencia por coronavirus, protegiendo así la salud de pacientes, usuarios y personal médico de la institución Hnsr.