Operativo sorpresa en hostal del Centro de Riohacha: extranjeros estaban en cuarentena

Tras la denuncia por las redes sociales de extranjeros supuestamente evadiendo las medidas de aislamiento preventivo y cuarentena en el Centro de Riohacha las autoridades de Migración Colombia realizaron una operación sorpresa.

Se conoció que arribaron hasta el hostal ubicado en la calle 5 entre carreras 8 y 9, en el Centro de Riohacha, donde efectivamente fueron encontrados varios extranjeros.

“Tenemos que decir que hay hospedados cumpliendo la cuarentena 5 ciudadanos extranjeros, pero no estaban evadiendo los controles”, reveló una fuente que participó de la operación.

Las autoridades informaron, además, que van a seguir realizando operativos en la ciudad para evitar que extranjeros evadan las medidas de aislamiento preventivo obligatorio y de cuarentena.

Cabe indicar que en el Centro hay atención especial en hostales y hospedajes, teniendo en cuenta la masiva presencia de extranjeros nacionales e internacionales.

“Se van a seguir realizando este tipo de operativos para controlar a los migrantes venezolanos que hemos sorprendido en los semáforos de la capital guajira”, sostuvo la fuente.