Ordenan la inscripción de dignatarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dibulla

Mediante resolución #245 del 2021 de la Gobernación de La Guajira, se ordena la inscripción de dignatarios del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Dibulla.

La resolución es firmada por el secretario de Gobierno del Departamento, Jairo Aguilar Deluque, que ordena la inscripción de dignatarios del organismo de socorro para un periodo de cuatro años.

El Cuerpo de Bomberos quedó conformado por Saray Peñuela Quintero como comandante y representante legal; Miguel José Martínez Salinas, subcomandante; Kaira Daniela Rodríguez Sierra, presidente; Yoiner Kevin Morales, vicepresidente; Janer José Paredes Arrieta, secretario; Gustavo Rafael Delprado Suárez, tesorero; Jorge Alexander Almazo Villar, vocal y Deimmer Samir Arias Montero, revisor fiscal.

Indica la resolución que el organismo goza de personería jurídica. Por ello el actual comandante del cuerpo de bomberos de Dibulla, Ovier Ramiro Mendoza Araujo, solicitó la inscripción de dignatarios, elección contenida en acta de fecha 31 de marzo de 2021.

Dice, además, que luego de la verificación y análisis jurídicos de los anexos, evidenciaron que la teniente Saray Peñuela Quintero y el cabo Miguel José Martínez Salinas, cumplen satisfactoriamente con los requisitos contemplados en la resolución #0661 de 2014 reglamento administrativo, operativo, técnico y académico de los bomberos de Colombia”.