Parque Nicolás de Federmán en Riohacha luce nuevo aspecto luego de jornada de intervención

“Bello, imponente”, así describe la ciudadanía el nuevo aspecto que luce el parque Nicolás de Federmán, ubicado en la calle Primera con carrera 3 de la capital guajira, luego de la intervención realizada por la estrategia del Distrito ‘Yo amo a Riohacha’.

El escenario público se encontraba en total abandono y además sumido en la basura y la mendicidad. No obstante el voluntariado se hizo cargo de la limpieza y la pintura colorida del escenario.

Cabe indicar que esta zona es una de las más visitadas luego de la reactivación económica en Riohacha, pues es donde están ubicados varios locales comerciales que fueron avalados por las autoridades para reabrir en medio de la pandemia.

Los comerciantes y residentes del sector manifestaron su alegría por la nueva cara de este céntrico lugar, situado al lado del colegio Divina Pastora y su capilla.

Cabe recordar que ‘Por amor a Riohacha’ también ha realizado intervenciones en ‘Yo amo a Riohacha’, plazoleta del Hospital Nuestra Señora de los Remedios,  parque Simón Bolívar, el escenario aledaño a los kiosquitos, parque Las Tunas, entre otros.