(En video) Periodista Ana Cecilia Fuentes y su esposo le ganaron la batalla al Covid-19

La periodista del Cardenal Stereo Ana Cecilia Fuentes y su esposo Alfredo Estrada, conocido como ‘Sopa’, le ganaron la batalla al Covid-19.

Así quedó evidenciado en un video donde se les ve saliendo del Hospital San Rafael de San Juan del Cesar, donde permanecieron por alrededor de 20 días tras sufrir complicaciones al contraer el virus.

La comunicadora agradeció a todos los profesionales de la salud que los atendieron, porque sin ellos no hubieran podido recuperarse.

Además, envió un mensaje a sus colegas por redes, asegurando que se encuentra bien y que hay “Ana Cecilia Fuentes para rato”.

Ver esta publicación en Instagram

Gran mejoría ha tenido la periodista Ana Cecilia Fuentes, en su recuperación del Covid-19. @ancejy la periodista de Cardenal Stereo en San Juan del Cesar quien a través de su programa ‘Tejido social’, cumple con la misión de levantarle el ánimo a las personas que requieren una voz de aliento, un consejo o una palabra de apoyo. Y todo ello es posible, ante el positivismo con el que Ana Cecilia irradia a sus oyentes, tanto que los pone pechichones con un sonado y sustanciador beso que contiene afecto y cariño, pero al final no es más que un antídoto al desánimo a la depresión para aquellas personas que en las horas del mediodía amansan la fuerte temperatura y el oyente lo reciben como un estímulo que refresca su agobiado momento.

Una publicación compartida de DiarioDelNorte (@diariodelnorte) el

“Mis colegas los adoro tengo cada uno de los mensajes no solo en el celular sino con letras doradas en mi corazón a cuidarse muchachos no es fácil”, escribió.

Ana Cecilia a través del programa ‘Tejido social’ en Cardenal Stereo San Juan, cumple con la misión de levantarle el ánimo a las personas que requieren una voz de aliento, un consejo o una palabra de apoyo.