Periodista Didier Hernández denuncia que lleva más de 14 días esperando resultados de la prueba Covid

El periodista de Diario del Norte  y Sistema Cardenal, Didier Hernández, denunció que el pasado 20 de abril se realizó una prueba Covid-19, después de haber estado en el Batallón Santa Bárbara de Buenavista todo un día, sin embargo aún no ha recibido los resultados.

Indicó que la muestra se la tomaron durante una jornada masiva  promovida por la Secretaría de Salud municipal en alianza con las EPS.

“Hasta el momento se han cumplido 14 días desde que me tomé la prueba, y me dijeron que solo duraba 3 días para dar el resultado, pero pasados esos días no he sido notificado del resultado, por lo cual llamé y me dijeron que tenían que pasar 10 días hábiles”, denunció el periodista.  

Asimismo, indicó que los días hábiles se cumplían el 30 de abril, y ayer 3 de mayo volvió a llamar y le indicaron que no ha salido aún el resultado.

“Ya a muchos que se hicieron la prueba conmigo les llegó, quiero saber qué pasó con mi prueba, hago un llamado a las autoridades de salud de Villanueva. Me siento preocupado por la inoperancia de esta Nueva EPS. ¿Qué pasa con las pruebas? estamos pasando por un tercer pico drástico que se ha llevado a muchas personas, vemos las estadísticas departamentales  y no veo las respuestas inmediatas”, finalizó.