Pese a no estar autorizado, encuentran a personas en cancha sintética de Maicao practicando deporte e ingiriendo alcohol

En articulación con la Secretaría de Gobierno de Maicao y la Policía Nacional se realizaron operativos de inspección y control en las canchas sintéticas del municipio.

Las diligencias fueron adelantadas luego de varias denuncias de la misma comunidad.

“Pese a no estar autorizado en una de las canchas se encontró personal practicando deporte e ingiriendo bebidas alcohólicas en uno de los establecimientos”, dijo una fuente.

De igual manera, informó que van a seguir realizando intervenciones en la localidad fronteriza para prevenir contagios por Covid-19.

“Las autoridades mantendrán los controles en las diferentes canchas para evitar que se sigan utilizando sin autorización y violando el decreto municipal de toque de queda y ley seca”, sostuvo la fuente.

Cabe indicar que en el municipio de Maicao los casos de Covid-19 han disminuido, sin embargo las autoridades siguen realizando intervenciones en los sectores más críticos para controlar la indisciplina social.