Piden intervención en la calle 13 de Riohacha invadida por vendedores ambulantes y vehículos

La calle 13 es uno de los sectores más frecuentados de Riohacha. En esta zona de la ciudad se movilizan las personas en motocicletas y vehículos con rumbo al mercado viejo.

De igual manera es el corredor para llegar a sitios como Comfaguajira, Profamilia, Clínica Cedes, Clínica Renacer, Hospital Nuestra Señora de los Remedios, entre otros sitios como restaurantes y establecimientos comerciales.

No obstante, residentes y transeúntes exigen a las autoridades de Riohacha que realicen controles para recuperar el espacio público y la movilidad de la zona.

“Los vendedores ambulantes que se parquean en la calle 13 con carrera 8, en la calle 13 con carrera 9, entre otros sectores, impiden que la movilidad y el espacio público sea acorde para los transeúntes y conductores de vehículos y motocicletas”, denunció un ciudadano.

Cabe indicar que esta es la tercera denuncia en la semana que se realiza por movilidad y espacio público en el sector del mercado viejo de Riohacha, sin embargo, a la fecha, las autoridades del Distrito no han realizado intervenciones pese a las  peticiones de comerciantes, transeúntes y residentes.