Polémica por evento con ‘El Imperio’ a las afueras de Riohacha

Polémica ha suscitado el evento que se realizará este sábado a las afuera de Riohacha, con varios artistas urbanos y champeteros, además de la puesta en escena del pick up El Imperio de Cartagena.

La controversia se ha generado porque, según algunos ciudadanos, este tipo de eventos generan riñas y aglutinaciones.

Precisamente, uno de los organizadores del evento, ‘Andrés Mi Ciudad’, indicó que este tipo de encuentros se viene realizando en distintas ciudades de la Costa sin ningún contratiempo.

“Estamos organizados con todos los documentos que se requieren para un evento privado que se va a organizar, la ‘Corporación Social y Cultural Mi Ciudad’, además de otras personas como Cristian Boutique, Yoyo Ropa, Sony Eventos, Cheo Samplistas, son gente de Riohacha que trabaja con público joven y tenemos personal de seguridad, aproximado de 50 personas de staff, contratadas por una empresa, que tienen seguridad social, riesgos profesionales, no vamos a cometer un error que se pueda solucionar antes de nuestro evento”, dijo.

Además, comentó que contarán con la presencia de organismos de socorro ante cualquier situación en particular que se pueda presentar.

“Vamos tener atención en salud, Cruz Roja, Bomberos, una ambulancia que nos acompañara. Cumplimos con todo para poder realizar este evento, socorrista, brigadista, para poder realizarlo”, agregó.

Finalmente, indicó que el evento también se ha realizado en Maicao, donde no hubo hechos que lamentar.

“Lo realizamos en Maicao, Santa Marta, lo vamos a hacer en Riohacha, lo vamos a hacer en Fundación. Lo hemos realizado en grandes ciudades. Comienza a las 3 de la tarde, en el sector El Morao, casa Finca Los Becerra”, apuntó.