Policía realiza encuentro comunitario y despliega comando situacional en barrios de Maicao

En Maicao, en cabeza del señor mayor Fabián Alberto Pedraza Chaves, comandante Estación de Policía de ese municipio fronterizo, y con el acompañamiento de los Gestores de Participación Ciudadana, se llevó a cabo un balance integral del desempeño institucional. 

Esta actividad se adelantó en el barrio Buenos Aires, con la participación de la comunidad, a quienes se les dio a conocer el trabajo que viene realizando la Policía Nacional en los aspectos operativos, preventivo, administrativos y de reducción de delitos. 

Este encuentro comunitario fue desarrollado bajo los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio de Covid-19. 

 Por otra parte, se llevó a cabo un comando situacional en el barrio Colombia Libre, donde se desplegó toda la oferta institucional para brindarle a la comunidad. La Policía recibió varios requerimientos ciudadanos para mejorar la seguridad de ese importante sector de Maicao. 

Además, fueron desplegados varios componentes preventivos en puntos establecidos de ese sector, brindando recomendaciones de autocuidado y autoprotección, y así evitar que las personas sean víctimas de los delincuentes.