Por ciberacoso, directora Tránsito de Riohacha denuncia a una ciudadana

Una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, interpuso la directora del Instituto de Tránsito del Distrito de Riohacha –Instramd–, Ariannys Torres Sánchez, contra Minellys Hernández Carpio, conocida en redes sociales como ‘Mine Carpio’, por mensajes injuriosos en su contra.

En el escrito de la denuncia, se indica que Minellys Hernández Carpio, a través de su cuenta de Facebook, facilita, divulga y/o auspicia a través de perfiles falsos, contenidos injuriosos en contra de la directora del Instramd, o bien del buen nombre y la honra de personas con las que posee vínculos de amistad.

De los perfiles falsos destaca los de María Fernanda Sandoval Linero, Abel González Meza y Juan Meza.

“Como consecuencia de estos ataques que incitan a la violencia, he sufrido amenazas contra mi vida y la de mi familia (ya he colocado denuncias), siento temor, y no descarto que las personas que me amenazaron, guarden de igual forma, alguna relación con esta señora (dada su animadversión personal contra mí), o de alguna manera estén patrocinando su persecución. Es de notar que a la fecha sigo desarrollando un cargo público en el Distrito, lo cual me hace más vulnerable ante cualquier ataque”, expresó.

Se conoció también, que Jair José Bermúdez Cotes denunció penalmente a Minellys Hernández Carpio, a Jenifer Maikel Curvelo Vanegas y un número indeterminados de personas que conspiran con la denuncia y afectan su buen nombre.