Por medio de gestiones del alcalde, finalizarán proyecto de vivienda Los Rosales en San Juan del Cesar

Respondiendo al compromiso que tiene con la comunidad, el alcalde de San Juan del Cesar, Álvaro Díaz Guerra, adelantó las gestiones necesarias ante el Ministerio de Vivienda para terminar el proyecto de vivienda Los Rosales, que estaba paralizado desde hace varios años.

Faltan por construir 72 viviendas, de las cuales, en la actualidad se edifican 18 de la primera manzana, las restantes, se empezarán a construir en el próximo año.

Con esta gestión, el burgomaestre logró salvar el proyecto de vivienda y evitó que el municipio fuera sancionado por 5 años, para presentar programas de vivienda ante la entidad.

Último Compos

Con un balance de todo lo realizado por la actual administración de San Juan del Cesar en materia social, se realizó el IV y último Comité Municipal de Política Social –Compos–, en esta localidad.

El evento  se desarrolló en  forma virtual y contó la  participación del alcalde Álvaro Díaz Guerra, la gestora social, Rina Daza, los secretarios de despacho y representantes de todas las personas y entidades involucradas con las políticas sociales que se implementen en el municipio.