“Por señalamientos infundados y calumnias”, comunales de Albania renunciarían a sus cargos

Inconformidad ha causado en el gremio de los comunales de Albania, el comentario que hiciera a través de un grupo de WhatsApp, el psicólogo Jairo Rodríguez, sobre las Juntas de Acción Comunal de Albania.

“Alerta, alerta, alerta albaneses. Las Juntas de Acción Comunal, son los nidos donde se incuban los huevitos de la corrupción la delincuencia y el engaño politiquero, pues yo lo tengo claro y usted”, se lee en el mensaje.

De acuerdo con la presidenta de la Federación de las JAC en La Guajira, Nidia Brito, estarán adelantado acciones legales en contra del profesional de la psicología, “quien puso por el suelo” el buen trabajo que adelantan hoy los comunales de Albania, “quienes jamás se han podido beber una bolsa de agua de las administraciones que han pasado por el municipio”.

 Por su parte, Diana Nectalina Ustate, comunal del barrio Centro de Albania, señaló que es indignante esta situación y los señalamientos que hizo una persona que “busca llamar la atención de los gobernantes de turno para que lo llamen al plato de mermelada, pero lo que más nos molesta es que como comunales no tenemos siquiera el respaldo del secretario del Interior, ya que debido a las acusaciones y calumnias de Jairo Rodríguez Gil, no ha hecho pronunciamiento alguno”.