Por tres días estarán suspendidos los servicios en las oficinas de Instrumento Público en Riohacha

A raíz de una remodelación al interior de las oficinas de Instrumento Público en Riohacha, la Superintendencia de Notariado y Registro –SNR– resolvió suspender términos y la no prestación del servicio público registral durante el día de hoy; el 15 y 16 de diciembre de 2020.

Se conoció que la decisión se tomó teniendo en cuenta que no están dadas las condiciones para la prestación del servicio por las obras de adecuación que se adelantan en la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos de Riohacha.

Cabe indicar que “el niño Dios les llegó por anticipado”, porque todos los empleados y funcionarios fueron premiados por el nivel central, con la remodelación de la Entidad y cambio de muebles y enseres.

En la resolución ordenaban además enviar copia a la Carmen Remedios Frías Arismendy, Registradora Principal de la Oficina de Registro de Riohacha para que comunique lo pertinente a los funcionarios de la oficina.

Asimismo publicar la resolución la cual debe ser fijada en un sitio visible al público por parte de la Oficina de Registro correspondiente, para que sea conocida por los usuarios del servicio público registral y ciudadanía en general y en la página web de la entidad (www.supernotariado.gov.co).

10700-Suspensión de términos no prestación del servc en riohacha DTR by Diario del Norte on Scribd