Presidente Duque llegará a La Guajira para anunciar inversiones en sectores de vías, energía y agua

El gobernador de La Guajira, Nemesio Roys Garzón, confirmó la visita del presidente Iván Duque Márquez, el próximo 14 de noviembre a la ciudad de Riohacha.

Roys Garzón explicó que el mandatario anunciará una serie de inversiones para el Departamento, en los sectores de vías, energía y agua.

“Ya la fecha está lista, será una visita de muy buenos resultados para el departamento”, apuntó.

El mandatario puntualizó que la inversión que anunciará el presidente Duque corresponde a la puesta en marcha de una serie de proyectos para jalonar el desarrollo social y económico de la península, para que pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes.

“Las comunidades indígenas dispersas se beneficiarán de algunas de las inversiones que anunciará el presidente”, anticipó el gobernador Nemesio Roys.

Agregó que también está realizando todos los esfuerzos para que el mandatario de los colombianos también se interese por el tema de la represa del río Ranchería, para lograr que puedan reactivarse el proyecto y cumpla finalmente con los objetivos trazados como la puesta en servicio del acueducto regional, la irrigación de 18 mil hectáreas de tierras y la puesta en servicio de una hidroeléctrica.

Además, que desde su despacho se trabaja para ultimar los detalles de lo que será la visita del presidente a La Guajira.