Propician jornada de pruebas en Centrama para detectar Covid-19

Las autoridades de salud de Maicao siguen realizando pruebas para detectar casos de Covid-19 y además establecer si ya circula en el sector fronterizo la nueva cepa brasileña. Esta vez las pruebas se realizaron en las instalaciones de la Central de Transportes de Maicao (Centrama), se practicaron a personas que se movilizan hacia otras ciudades.

De igual manera a personas que laboran en este sector de la Central de Transportes de Maicao también las sometieron a las pruebas.

El director de operativo de Centrama, Héctor Angarita, resaltó la importancia de realizar estas acciones para detectar casos de Covid-19. “Realizamos una jornada de pruebas Covid-19 en la terminal de transporte. Se están haciendo pruebas a las empresas nacionales, interfronterizas y locales adscritos a Centrama”, afirmó.

Cabe indicar que en esta jornada de pruebas para detectar casos de Covid-19, también participaron funcionarios de la Secretaría de Salud del municipio de Maicao.

De igual manera las autoridades locales, por medio del secretario de Gobierno Rafael Solano Rodríguez, han incrementado las intervenciones para que la comunidad acate las medidas de ley seca, toque de queda y pico y cédula en medio del tercer pico de la pandemia del Covid-19.