Protestas en Uribia y Manaure contra el servicio de la empresa Air-e

Cansados de los abusos de la empresa Air-e. Así se encuentran los habitantes de Uribia y Manaure por los constantes apagones que se vienen presentando en los municipios.

Por ello, desde este fin de semana se vienen presentando varias manifestaciones en contra de la empresa Air-e, la cual aduce viene realizando mejoras en los distintos municipios para que el servicio sea óptimo.

En Uribia, por ejemplo, los apagones se vienen presentando desde hace quince días, teniendo los habitantes que volcarse a las calles este lunes.

La manifestación se dio en varios puntos y fue apoyado varias agremiaciones del municipio. Incluso, el sector comercio cerró su locales, en rechazo a los abusos de la compañía.

Además, los moradores se tomaron la Alcaldía, la Registraduría, entre otros lugares.

“Llegó el momento que el pueblo proteste. Fuera Air-e. Manaure y Uribia estamos unidos por esta justa causa”, dijo uno de los líderes.

Misma situación se presentó en Manaure, donde sus habitantes realizaron varias protestas por el mal servicio.

En Riohacha, la comunidad del barrio Cooperativo informó que se presentó un apagón de casi 7 horas el pasado domingo 3 de octubre.

“No avisaron sobre este apagón, el cual tuvo una duración casi de 7 horas. La empresa Air-e sigue abusando contra los usuarios y las autoridades no hacen nada para llamarles la atención”, sostuvo un residente.