Refuerzan controles en la Calle Ancha de Riohacha para prevenir hechos delictivos

Las autoridades del Instramd, Policía Nacional, Secretaría de Gobierno y la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana se tomaron el sector de la calle Ancha de Riohacha para seguir las denuncias de personas en moto merodeando el sector, generando preocupación entre los residentes de los barrios Arriba y Centro de Riohacha.

Las acciones se adelantaron en la calle Ancha con carrera 8, además de la calle Ancha con carrera 5, por donde se movilizan de manera continua personas sospechosas, algunas de ellas en motocicleta.

Al respecto, el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante, advirtió que estos controles se van a realizar de manera continua durante esta Semana Santa. “Lo que podemos indicar es que queremos evitar hechos delictivos en el sector de la calle Ancha de Riohacha. Los controles se van a seguir realizando de manera articulada entre autoridades del Distrito, Policía e Instramd”, advirtió el funcionario.

Cabe indicar que funcionarios del Instramd de Riohacha lograron la inmovilización de más de diez motocicletas por inconsistencias en la documentación y por evadir la medida de movilizarse en esta zona que es prohibida en la ciudad de Riohacha.