Reportan total tranquilidad en las playas de Riohacha durante el fin de semana

Las autoridades de Riohacha realizaron distintas intervenciones en los sectores de las playas y de Camarones para evitar situaciones de alteración del orden público y casos de inmersión.

Estas acciones se dieron en medio de los operativos para que la comunidad acate las medidas de ley seca y toque de queda, desde el sábado a las 2:00 de la tarde hasta este lunes a las 5:00 de la mañana.

Las acciones fueron lideradas por la Dirección de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en cabeza de Lucas Gnecco Bustamante y funcionarios de la Secretaría de Gobierno de Riohacha.

“Realizamos recorridos por las playas de Riohacha y podemos indicar que hubo total tranquilidad. Fueron las acciones que se adelantaron por parte de las autoridades del Distrito”, sostuvo el director de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Lucas Gnecco Bustamante.

Asimismo, las autoridades adelantaron intervenciones en el sector de la Comuna 10, donde se están adelantando algunas situaciones irregulares relacionadas con invasión de predios.

Por ello, realizaron las autoridades varias diligencias en compañía de los inspectores del Distrito, a fin de establecer acciones para evitar que este tipo de situaciones se presenten en esta zona apartada.

“Están realizando una invasión, están tomándose gran parte del área y por eso fuimos a intervenir este sector de la ciudad de Riohacha”, sostuvo.