Residentes del barrio Villa Victoria, en Riohacha, protestan en Asaa por falta de agua

La comunidad del sector de Villa Victoria realizó el pasado viernes 4 de junio una manifestación a las afueras de la empresa Asaa en relación a situaciones con el servicio de agua.

Según los manifestantes, el preciado líquido no está llegando al populoso sector, ubicado en la salida de Riohacha a Valledupar, margen derecho.

“Nos tomamos Asaa por la falta de agua en todo el sector de Villa Victoria. Alrededor de 110 casas del sector están afectadas”, sostuvo uno de los afectados.

No obstante, los funcionarios de la empresa y de la Policía Nacional atendieron la manifestación para evitar contratiempos.

Asimismo, los funcionarios de manera inmediata realizaron intervenciones para poder solucionar la problemática en el sector de Villa Victoria.

Al final de la protesta, los manifestantes informaron sobre las soluciones que les brindó la empresa Asaa. “Se llegó a un acuerdo. Se comprometieron a mandar agua en carrotanque para todas las casas que necesiten se abastezcan”, afirmó uno de los residentes de Villa Victoria.

Cabe indicar que los manifestantes no quitaron la cadena de la puerta de la empresa Asaa hasta que enviaran el agua hacia el sector.

“Ahí mismo mandaron alrededor de 4 carros con las mangueras necesarias y los señores de los carrotanques bien diligentes y formales con uno”, acotó uno de los manifestantes.