Restringen el ingreso al balneario ‘El Silencio’, como medida para la contención del Covid

En el balneario ‘El Silencio’, ubicado en el corregimiento de Chorreras, zona turística de Distracción, se encuentra restringido su ingreso a particulares y custodiado por las autoridades locales, quienes en coordinación con la Secretaría de Gobierno y el Inspector de Policía, realizan desde muy temprano un recorrido por el municipio con el Ejército y Policía Nacional.

Las autoridades realizan registro y control en distintos sectores de esta localidad, garantizando el cumplimiento del Decreto N°021 del 30 de marzo de 2021, emitido en el municipio de Distracción, el cual contempla la restricción de eventos de carácter público o privados que impliquen aglomeración de personas; discotecas y/o lugares de baile; consumo de bebidas embriagantes en espacios públicos y establecimientos de comercio y la prohibición de los servicios turísticos en general, sin excepción, especialmente balnearios ‘El Silencio’ y en Chorreras.

La Alcaldía de Distracción informó a través de sus redes sociales que: «Desde el miércoles 31 de marzo hasta el lunes 5 de abril de 2021, se restringe la circulación de toda persona desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 de la mañana siguiente».