Ruta del Consumidor se encuentra en Riohacha: usuarios podrán interponer sus quejas, reclamos y denuncias

La Unidad Móvil de la Ruta del Consumidor visita Riohacha durante los días 18 y 19 de marzo de 2021, para atender las solicitudes de los consumidores y brindar asesoría en temas relaciones con los servicios públicos.

Los consumidores podrán acceder al bus móvil en los horarios de 8 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4 de la tarde, para interponer sus quejas, reclamos, denuncias o demandas.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Keider Freyle Sarmiento, invitó a los usuarios a acercarse a unidad móvil “para que pongan en consideración todas las situaciones relacionadas con la prestación de los servicios públicos como energía, agua, alcantarillado, gas o telefonía móvil”.

Esta iniciativa de la Red Nacional de Protección al Consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio, que cuenta con el apoyo de la administración distrital, consta de unos modernos buses móviles con tecnología de punta, los cuales han recorrido gran parte del territorio nacional beneficiando a miles de colombianos de 28 diferentes departamentos.