San Pedro, corregimiento de Barrancas, celebró la fiesta de San Pedro y San Pablo

La comunidad de San Pedro, jurisdicción del municipio de Barrancas, celebró sus fiestas patronales en honor a los santos San Pedro y San Pablo, con una eucaristía religiosa oficiada por el cura de la localidad y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

Posteriormente, se desarrolló una procesión por las principales calles de la localidad, cumpliendo con todo lo establecido por la ley.

Cabe resaltar que el comité religioso está conformado por Emili Carrillo, Tomás Sapere y Jean Genis Carrillo, quienes se encargaron de darle la bienvenida a las pocas personas que asistieron este año al evento, que por motivo de la pandemia tuvieron que aplazarse varios eventos.

Finalmente, la comunidad de San Pedro agradeció a las personas que colaboraron en la realización de la fiesta, y a la vez solicitaron al alcalde de Barrancas, Iván Mauricio Soto Balán, el arreglo de la parroquia de San Pedro, la cual se encuentra en un lamentable estado de deterioro, a tal punto que está por venirse al suelo.