Se cumplió audiencia preparatoria contra ‘Marquitos’ Figueroa en Barranquilla

Este jueves se llevó a cabo la audiencia preparatoria a juicio contra el narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, por el crimen de Óscar Eduardo Rodríguez Pomar, asesinado el 18 de agosto del 2011 en Barranquilla.

{module Avisos InText 1}

Cabe anotar que esta audiencia se celebró de manera virtual ante el Juzgado Séptimo Penal del Circuito con funciones de conocimiento de Barranquilla, y en la misma estuvieron presentes todos los sujetos procesales, menos el acusado que se negó a comparecer desde la sala virtual de la cárcel en el interior del país, donde se mantiene privado de la libertad. 

Es de mencionar que la defensa del acusado indicó en la audiencia, con relación al descubrimiento  del material probatorio por parte de la Fiscalía, que no se ha hecho entrega de los audios de unas interceptaciones telefónicas realizadas a un pariente de ‘Marquito Figueroa’ y declaración de alias Coby, uno de los presuntos autores materiales del crimen, por lo que el juez solicitó al ente acusador entregarlos.

Por su parte, el representante del ente acusador indicó que se entregarán a las partes a través de un link este viernes en la mañana.

{module Detalle de noticias 728×90}

Se conoció que la continuación de la audiencia será el próximo 9 de julio a las 8:30 de la mañana.