«Se debe hacer un proyecto de ampliación de redes para que el agua llegue a todo Camarones»: alcalde José R. Bermúdez

El alcalde José Ramiro Bermúdez afirmó que desde el Distrito vienen trabajando fuerte en la puesta en funcionamiento del acueducto de Camarones.

Esto, luego de algunos comentarios sobre la no llegada de agua a varios sectores del corregimiento.

“Nosotros estamos haciendo un trabajo muy fuerte para mandar agua en la totalidad del corregimiento. Se está planteando que sea inicialmente dentro de dos sectores, pero hay que reconocer que cuando se instaló la planta de acueducto, algunos sectores que antes no estaban ya hoy existen porque el corregimiento ha crecido”, dijo.

Precisó que para eso se tiene que hacer un proyecto de ampliación de redes, que significa mayor inversión para poder garantizar agua a toda la comunidad.

“Estamos trabajando, el día de ayer hubo un problema pero sin embargo había agua en la alberca y estamos mandando por sectores, no todo junto, sería bueno que todos estos días se llame y se averigüe porque el agua se está mandando”, agregó.

El mandatario señaló que, actualmente, el preciado líquido está cumpliendo con 22, de los 26 parámetros requeridos.

“El día de hoy se le va a hacer un nuevo estudio para que en ocho días pueda venir los resultados para que cumpla los 26 parámetros y pueda ser apta para el consumo humano”, apuntó.

Escuche la entrevista completa: