Se desarrolló exitosamente el Torneo Navideño de Ajedrez Mate Plus 2020

Con gorritos navideños y todos los protocolos de bioseguridad se desarrolló el Torneo Navideño de Ajedrez Mate Plus 2020.

La jornada se realizó el pasado 23 de diciembre en las instalaciones del colegio Gimnasio Simón Bolívar, por el Club de Ajedrez Mate Plus, quien ha venido liderando el Ajedrez en el Distrito de Riohacha de forma virtual durante todo el 2020.

El evento se realizó gracias al compromiso de todos los padres de familia y al patrocinio del club ChessEduca, a través de su presidente Yosimar Fajardo.

Este contó con la participación de más de 30 niños de Riohacha, donde se premiaron a los mejores de cada categoría:

Campeón sub 14 Luis Rodríguez; campeón sub 12 Dairo Meriño; campeón sub 10 Hector Victoria; campeón sub 8 Andrés Mena; campeón Femenino Samantha Torres; subcampeón sub 14 Santiago Sarmiento; subcampeón sub 12 Ángel Morales; subcampeón sub 10 Anthony Tirado  y subcampeón sub 8 Dairianna Meriño.

«Estamos muy contentos de poder volver a entregarles un evento presencial a nuestros niños, después de 8 meses de entrenamiento y eventos virtuales, garantizando todos los protocolos de bioseguridad y premiación para los mejores», afirmó Yessid Peñuela, presidente del Club de Ajedrez Mate Plus, coordinador Distrital de Ajedrez y director del evento.