Secretaría de Salud conceptuó favorablemente producción de agua del acueducto de Riohacha

Una vez más la autoridad sanitaria en el Departamento conceptuó favorablemente sobre el proceso de producción de agua potable que se cumple en la Planta de Tratamiento operada por Asaa, para abastecer el caso urbano de Riohacha.

Luego de las visitas de inspección hechas por los funcionarios de la Secretaría de Salud departamental, se determinó que se cumplen con todos los parámetros y se entregó el acta con concepto favorable sin requerimiento, indicando que todos los procedimientos se encuentran ajustados a las normas.

Para la empresa, esta Certificación reviste gran importancia porque es el reflejo del esfuerzo y la responsabilidad en el cumplimiento de un compromiso con la comunidad del Distrito de Riohacha, que le merece el mayor respeto.

Cabe señalar que el Concepto Favorable Sin Requerimiento ha sido emitido desde el primer año de operación, marcando un punto de partido positivo, que nunca antes había sido recibido por operador alguno en el Departamento. “Seguiremos trabajando para ofrecer calidad y aportar lo necesario para las mejoras en el servicio hasta el último día de operación, con la misma responsabilidad que asumimos en el 2013”, indicó William García, gerente de Asaa.