Segunda Mesa de Trabajo de Ediles se adelanta en Riohacha

Se encuentran en la ciudad de Riohacha en la Segunda Mesa de Trabajo de los Ediles de diferentes Distritos de Colombia, como Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Barrancabermeja y Riohacha.

Esta Segunda Mesa de Trabajo de los Ediles tiene como objetivo finiquitar la construcción del documento para aportar al Proyecto 435 de 2020, de Reforma de la Ley de Distritos que cursa en la Comisión Primera de la Cámara de Representantes que preside el representante  a la Cámara, Alfredo Deluque Zuleta.

Se espera que el representante acompañe a los ediles luego que el documento con los aportes se enviará a la Cámara de Representantes, para que sea tenida en cuenta en los debates de plenaria.

Cabe indicar que este evento se realizó en su primer día en el salón de eventos del Liceo Almirante Padilla de Riohacha.

Sin embargo, este martes el evento se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana en el Salón Argelia del Hotel Gimaura de Riohacha.

La Federación Nacional de Ediles de Colombia es la encargada de la organización, la cual es presidida por la riohachera Julia Barliza Camelo y apoyado por la Dirección de Gobierno y Gestión Territorial y Dirección para la Democracia y Participación Ciudadana del Ministerio del Interior, la Dirección de Cultura Distrital, Secretaría de Gobierno Departamental y Secretaría de Gobierno Distrital.