Sena en Riohacha estará ofertando hoy 103 vacantes dirigidas a la población femenina del Departamento

En el marco de la conmemoración del Día de la Mujer, en las instalaciones de la sede principal del Sena en Riohacha a partir de las 8 de la mañana y hasta las 4 de la tarde de hoy, se estarán ofertando 103 vacantes dirigidas a la población femenina.

Se conoció que las interesadas en las ofertas laborales de vendedoras, auxiliares de cocina, asesoras comerciales, profesionales de diseño de modas, regente de farmacia, psicólogas, antropólogas, entre otras, deberán acercarse con sus documentos actualizados y su hoja de vida.

Esta iniciativa del Sena hace parte de una convocatoria a nivel nacional llamada ‘Fondo Emprender’ que cuenta con $2.000 millones para aportarle a 18 ideas de negocio que estén en cualquier sector comercial.

Además, hoy saldrá la convocatoria pública donde la unión de la Vicepresidencia de la República, la Agencia Pública de Empleo y la consejería Presidencial de la Équidad de la Mujer, estarán brindando hasta 8.000 vacantes para que las mujeres del país puedan aplicar.

Entre las vacantes que se habilitarán, hay perfiles como: operarias de confección, auxiliares de restaurantes, asesoras comerciales, profesionales en las áreas de salud, profesionales en sistemas, mercaderistas y asesoras de call center, entre otras.