Siguen controles en la terminal de transportes de Maicao en medio de la fase de aislamiento selectivo

Las autoridades de Maicao vienen ejerciendo controles para la prevención de delitos contra el patrimonio en el municipio.

Por ello en articulación con la Policía Nacional, las autoridades realizaron una campaña de sensibilización y prevención de delitos en la Central de Transportes de Maicao. 

“Luego de que se reactivarán las actividades turísticas en el país, la Policía Nacional en articulación con la Oficina de Turismo en cabeza de Karen Rosero, se adelantó una campaña de prevención, vigilancia y control de delitos que atenten contra el patrimonio arqueológico, religioso y cultural del municipio”, dijo una fuente. 

La campaña se realizó con viajeros y turistas que ingresan y salen del municipio por el terminal terrestre.

Mientras tanto el director operativo de la Central de Transportes de Maicao, Héctor Angarita, resaltó la puesta en funcionamiento de la unidad de servicio en la fase de aislamiento selectivo para evitar el Covid-19.

“Gracias a Dios la administración en cabeza del alcalde Mohamad Dasuki, la secretaría de gobierno con Rafael Solano, el director operativo Héctor Angarita y la Policía se está haciendo un excelente control de protocolos de bioseguridad y seguridad para los pasajeros y así tengan un excelente viaje tranquilo y placentero”, afirmó Angarita.

Dijo además que desde el 1 de septiembre, fecha en que se abrió la terminal de transportes de Maicao, la economía se ha reactivado.

“Podemos decir que estamos en un promedio de entrada como de 30 a 40 buses y despachos de casi 50 buses”, agregó el director de la Central de Transportes.