Siguen las jornadas de limpieza y desinfección en sitios públicos de Riohacha

Las jornadas de limpieza y desinfección en  Riohacha continuaron. Esta vez se realizaron en la Plaza Almirante Padilla de Riohacha, en el parque Simón Bolívar y además en el Batallón de Infantería Mecanizado #6 Cartagena.

Cabe indicar que las autoridades del Distrito y de la Gobernación de La Guajira han priorizado estas jornadas para que mantengan la ciudad limpia y desinfectada y así prevenir el Covid-19.

“Lo que queremos es mantener limpia y desinfectada la ciudad de Riohacha”, sostuvo Miguel Andrés Pitre Ruiz, secretario de Gobierno de Riohacha.

Cabe indicar que las autoridades han priorizado estas acciones en medio de la cuarentena y aislamiento preventivo para evitar la propagación del Covid-19.

Esta jornada fue realizada por la empresa Aseo y Salud, especializada en este tipo de actividades de limpieza y desinfección.

“Esperamos que sigan realizando este tipo de acciones en la ciudad de Riohacha para evitar la propagación del Covid-19. Se espera que también lo hagan en inmediaciones del estadio Federico Serrano Soto, del parque Coquivacoa, del parque de Entrerios, entre otros”, sostuvo un residente de Riohacha.