Siguen operativos contra obras que no cumplen con los requisitos en Riohacha

Las autoridades de Riohacha siguen realizando operativos a obras que no cumplen con los requisitos en la ciudad.

{module Avisos InText 1}

Esta vez las autoridades fueron avisadas de una obra que se adelantaba en el sector del Valle de los Cangrejos, entre Anas Mai y Villa Fátima.

No obstante, las autoridades cuando llegaban a realizar el procedimiento se encontraron con la sorpresa que las personas que realizaban la construcción habían huido.

“Después de realizar una suspensión a una obra y que la misma siguiera adelante, la Policía Nacional procedió a hacer un operativo con la sorpresa que los trabajadores escaparon por la parte trasera y fueron conducidos por un carro, que interceptaron más adelante otra patrulla de la Policía”, sostuvo una fuente.

El operativo fue realizado por la Policía Nacional de Riohacha, la Secretaria de Gobierno, la inspección de Policía, la jefe de control urbano y espacio público de Riohacha.

“Las personas no quieren entender que deben entrar en la legalidad. Los operativos se van a seguir realizando en la ciudad de Riohacha”, sostuvo la fuente.

{module Detalle de noticias 728×90}

Tras el operativo las autoridades procedieron a suspender la obra hasta que realice todo el procedimiento en la Secretaría de Obras de Riohacha para poder realizarse.