Socializan elección de la Asociación Afrocolombiana ‘África es mi tierra’ en Sierra Azul, Barrancas

En la vereda Sierra Azul, jurisdicción del corregimiento de San Pedro, en Barrancas, se llevó a cabo el anuncio por parte de la Dirección Nacional de la Mujer Rural con respecto a la elección de la Asociación Afrocolombiana ‘África es mi tierra’ como beneficiarios de la construcción de una tienda rural.

Esta tienda servirá para satisfacer las necesidades básicas de seis comunidades del municipio y fortalecerá la comercialización agrícola del sector donde se podrán vender diferentes productos y contar con un amplio servicio de la canasta familiar.

El almacén rural le permitirá a esta población tener acceso directo a corresponsal bancario, conectividad a Internet, área de reuniones así como un circuito de seguridad y un sistema de energía fotovoltaica que será de gran utilidad para los habitantes de esta región.

El encuentro fue presidido por delegados del Pnud y la FAO, asimismo la Administración a través de la dirección de Fondeba, en compañía de la Oficina de Gestión Social,  asistió como garante y veedora promoviendo el compromiso y apoyo a todo el sector agropecuario del municipio.