«Solo les pido que se cuiden mucho por qué está enfermedad es una realidad no es mentira»: alcalde de Maicao

Siete días después de anunciar que se contagio de Covid-19, el alcalde de Maicao, Mohamad Dasuki, volvió a aparecer en sus redes sociales para darle a la ciudadanía una actualización sobre su estado de salud y la evolución de su enfermedad.

“Hoy quiero darle gracias a Dios, y a sus oraciones, y la buena atención de los médicos que me han atendido, hoy amanecí mucho mejor recuperándome de esta mal enfermedad”, dijo el alcalde Dasuki en su declaración.

Igualmente, la primera autoridad del municipio envió un mensaje de aliento para los demás enfermos de Covid y le pidió a los demás ciudadanos acompañar espiritualmente a los infectados. “los invito a seguir orando por todos los enfermos para que se recuperen pronto y que Dios meta su mano para sanarlos a todos, estoy seguro con el favor de Dios después de eso Dios nos va a dar la fortaleza para volvernos a levantar más fortalecido que nunca para seguir luchando y trabajando juntos para sacar adelante a nuestro municipio”.

Dasuki también agradeció los gestos de solidaridad recibidos desde que dio a conocer que está enfermo. “Los quiero mucho, y muchas gracias por la solidaridad y por estar pendiente de mi salud” .

Y como lo hizo hace una semana, el mandatario de la localidad fronteriza le hizo un llamado a los maicaeros para que sigan cuidándose. “Solo les pido que se cuiden mucho por qué está enfermedad es una realidad no es mentira”.