Sujeto fue detenido en Barrancas luego de haber robado dos celulares

Uniformados de la Policía aprehendieron en el municipio de Barrancas a un sujeto conocido como Olman, debido a que hurtó dos celulares.

{module Avisos InText 1}

Cuando la patrulla en servicio se encontraba realizando labores de disuasión, registro y control por la carrera 7 con calle 18, fueron informados por la ciudadanía sobre un hurto que se acababa de presentar, donde a dos mujeres las despojaron de sus móviles, y que los particulares que cometieron el hecho iban por la misma calle en una motocicleta marca Bóxer de color negra, sin placas, la cual fue observada por los uniformados, lo que conllevó a una persecución.

La persona que iba como parrillero en la moto se lanzó del rodante y trató de esconderse en una vivienda, pero fue detenido por los policías.

Este sujeto fue identificado como Olman Andrés Carrillo Vides, de 22 años de edad, quien portaba una mochila con una navaja, tres cigarrillos artesanales de marihuana y un forro de celular.

Al sitio llegó una de las víctimas manifestando que esa era la persona que le hurtó el celular, usando la navaja con la cual la había amenazado para quitarle el equipo móvil.

{module Detalle de noticias 728×90}

Por este motivo, Olman Carrillo fue notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto y dejado a disposición de la Fiscalía de San Juan del Cesar.