Superservicios y Superindustria y Comercio cuentan con oficinas de atención ciudadana en Riohacha

Con el fin de brindar atención y respuesta oportuna a los usuarios, se inauguró este miércoles la oficina enlace de las superintendencias de Servicios Públicos Domiciliarios y de Industria y Comercio, la cuál brindará atención gratuita a la ciudadanía.

La presencia de las entidades vigilantes, que iniciarán la prestación de sus servicios de manera inmediata, se logró gracias a una gestión conjunta entre el alcalde, José Ramiro Bermúdez Cotes y el personero distrital, Yeison Deluque Guerra, para garantizar la defensa oportuna de los derechos de los usuarios de las empresas prestadoras de los servicios públicos y de establecimientos de comercio en la ciudad.

“Pensando en los riohacheros, hoy ponemos al servicio de todos, esta oficina que contará con profesionales idóneos que estarán en disposición de atender con eficiencia y totalmente gratis sus quejas”, dijo el alcalde.

Por su parte, el personero distrital resaltó la importancia del trabajo articulado entre instituciones para el logro de importantes objetivos que generan beneficios colectivos.

“Con la recuperación de estas dos entidades, le está dando usted señor alcalde, una herramienta de defensa a la ciudadanía, con la que antes no se contaba; está demostrando que la gente es la prioridad en el objetivo de cambiar la historia”, señaló el representante del Ministerio Público.

La oficina enlace, prestará sus servicios de lunes a viernes de 8:00 a.m a 3:00 p.m en jornada continua, en las instalaciones de la Casa de Justicia ubicada en la calle 38 no 37 47 (mercado nuevo).