Terminal de Transporte de Riohacha inicia acciones para prevenir el Covid-19

La administración de la terminal de transportes acogiéndose a la acciones de las secretarías de Salud distrital y departamental, inició intervenciones para evitar la propagación del coronavirus con la puesta en funcionamiento de un botiquín especial o equipo médico ante cualquier situación que lo amerite.

Entre ellos el funcionamiento en varias zonas de antibacterial para la utilización del personal que de manera continua ingresa por la terminal de transporte de Riohacha.

“Son unas acciones que se emprendieron por el tema del coronavirus, teniendo en cuenta la llegada masiva de extranjeros a la terminal de transportes de Riohacha. Se están realizando acciones con la Secretaría de Salud del Distrito y departamental. Además se instalaron antibacteriales y un punto médico”, dijo Carlos Andrés Pitre Redondo, gerente Unidades de Servicio de Riohacha.

Cabe indicar que en La Guajira fue declarada la calamidad pública por la emergencia sanitaria por Covid-19 y además se prohibió el uso de playas de Dibulla, Manaure, Uribia y Riohacha.

“Importante estas acciones que se realizan en la terminal de transporte de Riohacha para evitar la propagación del Coronavirus, pero también sería vital que la realizaran en sitios donde hay mucha aglomeración como el mercado viejo y el mercado de la ciudad”, indicó un pasajero que se movilizaba de Riohacha a Barranquilla.