Toque de queda nocturno en El Molino hasta el lunes 5 de abril

El secretario de Salud Fabián Díaz Arias; la gerente del Hospital San Lucas, Yurizan Barliza Gómez y todo el personal logístico que tiene a su cargo el proceso de vacunación contra el Covid-19 en El Molino, se encuentran trabajando para focalizar las personas mayores propensas a contagiarse del virus.  

El alcalde Juan Pablo Vega Escobar presidió un consejo de seguridad, en el que se coordinaron las acciones que se adelantarán, para evitar la proliferación del virus ante nueva oleada de contagios en el municipio.

Asimismo, se trató el tema de orden público, en vista a la celebración de los actos religiosos de Semana Santa.  

Por ello, se acordó la medida de toque de queda desde el martes 30 de marzo hasta el lunes 5 de abril, desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

De igual forma, quedan prohibidas fiestas y celebraciones en espacios públicos.

De otro lado, se conoció que siete personas residentes en el municipio, se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos en Valledupar, entre los que se destacan tres miembros de una sola familia.

Los casos relacionados se han presentado entre los días domingo y lunes de esta semana, motivo por el cual todas las autoridades se encuentran en estado de alerta, para hacer frente a cualquier eventualidad que se presente.  

Hasta el momento El Molino ha recibido 654 dosis de Sinovac y se han vacunado 496 personas hasta el día de ayer.