Toque de queda y ley seca este fin de semana en San Juan del Cesar

La administración municipal de San Juan del Cesar emitió el decreto 075 del 10 de septiembre del 2020, por medio del cual se dicta la ley seca, desde las 7:00 de la noche de hoy hasta las 5:00 de la mañana del lunes 14 de septiembre.

“La Secretaría de Salud Municipal, trabaja en el levantamiento de los cercos epidemiológicos, para determinar la fuente de contagio y contactos estrechos. De igual forma, con un equipo interdisciplinario de profesionales, les presta acompañamiento de acuerdo con las medidas establecidas por el Ministerio de Salud y Protección Social”, informó Liliana Vergara, secretaria de Salud de San Juan del Cesar.

Con estos nuevos casos asciende a 273 el número de pacientes confirmados con Covid-19 en el municipio; de los cuales 127 se han recuperado, 9 han fallecido, 16 se encuentran recluidos en un centro hospitalario y 121 se recuperan en sus residencias.

“Reiteramos a toda la comunidad acatar las normas de autocuidado, como el uso del tapabocas, el lavado de manos, evitar las aglomeraciones y quedarse en casa”, indicó la fuente.