Tránsito de Albania traza estrategias para mejorar la movilidad en los alrededores de Cerrejón

La Dirección de Tránsito del municipio de Albania informó que viene realizando acciones de prevención de movilidad en los alrededores de Cerrejón con la intención de evitar accidentes.

Según el director del Tránsito de Albania, Deiber Díaz, esta estrategia busca concientizar a las personas que se movilizan por este sector del municipio y además de las personas que laboran en la multinacional Cerrejón.

“Esta estrategia se da con el ánimo de vender los servicios del Instituto, actividades de concientización, entre otras estrategias de movilidad en el sector”, afirmó Deiber Díaz, director del tránsito del municipio de Albania.

De igual manera, informaron fuentes del Tránsito de Albania que este trabajo se realiza de manera en conjunto con las directivas del Cerrejón.

Asimismo, el director Díaz sostuvo que también buscan generar operativos enfocados en la reglamentación de las normas de tránsito, requisitos de documentos, entre otros. “La idea es mostrar que venimos haciendo campañas de concientización a los actores viales, más específicamente a los conductores de vehículos, en primera medida acatando los protocolos de bioseguridad, como también el respeto por las normas de tránsito y a mantener sus documentos en regla, para ello que se acerquen a las oficinas del instituto para resolver cualquier inquietud”, afirmó el director del Instituto de Tránsito de Albania, Deiber Díaz.

Las autoridades informaron además que van a seguir realizando intervenciones en los corregimientos de Albania y en el sector urbano de Albania para mejorar la movilidad y además evitar accidentes de tránsito.