Transportistas intermunicipales piden ser escuchados por el gobernador de La Guajira

Los transportistas que se movilizan desde Riohacha a otros municipios de La Guajira piden sostener una reunión con el gobernador Nemesio Roys Garzón, para confrontar la crisis económica que se vive en medio de la pandemia por el Covid-19.

Señalan que la actual situación ha desmejorado de manera ostensible su economía, por ello inicialmente pidieron realizar una reunión con las autoridades de Riohacha.

No obstante, el Distrito por medio del secretario de Gobierno, Miguel Andrés Pitre Ruiz, informó que los transportistas quieren dialogar directamente con el gobernador de La Guajira.

“Atendimos su petición y con los transportistas intermunicipales quienes piden mayores controles para que no se sigan registrando viajes piratas, piden una reunión con el gobernador y solicitan atención económica”, dijo.

Asimismo, resaltaron la labor del Distrito que han convocado a varias mesas de trabajo para atender sus inquietudes.

“Vivimos de esto y no podemos dejar de trabajar porque después como comen nuestros hijos. Pedimos al Gobierno departamental que escuchen nuestras inquietudes”, sostuvo un transportista que se moviliza desde Riohacha a Maicao.